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DEVOLUCIONES Y CAMBIOS



¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?



Las prendas tienen que estar en perfecto estado así cómo con etiquetas y envoltorio o embalaje original.

 

Debe enviar un email a info@aihop.es informándonos del cambio o devolución. Una vez aceptada el cambio o la devolución, la enviara por correo ordinario o por mensajería a portes pagados a Texhotel Uniformes C/. Sant Cristòfol (esq. Pº Abel Matutes Juan), Apdo. Correos 353. 07800 Eivissa (Baleares).


¿Puedo cambiar mis artículos?     

   
Sí, tienes varias opciones:

 POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.

POR OTRO ARTICULO DIFERENTE. Procederemos a realizar una factura con el nuevo artículo y un abono por la devolución. La diferencia si es a tu favor, te la ingresaremos del mismo modo que realizasteis la compra. Si la diferencia es a favor de Aihop deberás realizar el ingreso según los medios permitidos.



¿ Puedo cambiar o devolver los artículos personalizados?



No. Todos los artículos que se hayan bordado, serigrafiado, estampado o
que hayan  sufrido cualquier cambio pedido por el cliente no se podrán ni cambiar, ni devolver. Te aconsejamos que si tienes que pedir varios artículos personalizados, te asegures de la talla que necesitas mediante nuestra guía de tallas.

      
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?



Aihop.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: info@aihop.es.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?



Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: info@aihop.es

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?



 El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde confirmación de envío.

 

¿Tengo que pagar algo por mi cambio o devolución?



Los gastos de transporte serán en cualquier caso a cargo del cliente. En caso de que las causas de dicha devolución están ocasionadas por errores o defectos en los artículos, la devolución será gratuita.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?



 Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?



Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores así como su envoltorio original) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en plazo de 10 días aprox.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?



 Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en info@aihop.es, solucionaremos el problema lo antes posible.



 Aihop.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.